antonio marín oñate

 

arquitecto colegiado en el colegio oficial de arquitectos de madrid (coam) y architects registration board (arb, reino unido)

doctor arquitecto por la universidad politécnica de madrid (cum laude, 2016). ha desarrollado su tesis doctoral en el departamento de proyectos arquitectónicos de la escuela técnica superior de arquitectura de madrid. obtuvo la suficiencia investigadora (d.e.a.) en 2005 y el título de arquitecto en la misma universidad en 1994.

después de cuatro años de formación en londres (rmjm architects, david chipperfield architects) ha compaginado su actividad profesional independiente con la colaboración con otros estudios en madrid y en lisboa, desarrollando proyectos para clientes privados y para la administración.

con más de veinte años de experiencia profesional, ha trabajado en una amplia variedad de proyectos tanto de obra de nueva construcción como de rehabilitación o reforma: desde diseño de mobiliario y pequeños encargos privados, diseño de stands y montaje de exposiciones, hasta el desarrollo de complejos proyectos de vivienda colectiva, edificios institucionales, bloques de oficinas, edificios comerciales, intercambiadores de transporte y proyectos de desarrollo urbano.

paralelamente a su labor como arquitecto ha realizado numerosos trabajos en el campo del diseño gráfico: desarrollo de imagen corporativa, branding, cartelería, maquetación de libros, diseño de logotipos y packaging.

 

actividad académica / escritos

 

Joseph Beuys, "Filzanzug" 1970